Britney Spears tendrá que pagar este dineral al mes a su ex marido, Sam Asghari
Eran una de las parejas más consolidadas de Hollywood, pero el pasado mes de julio su historia de amor concluyó definitivamente. Tras seis años de noviazgo y 14 meses de casados, Britney Spears y Sam Asghari comunicaron que han decidido divorciarse. El final de un romance que, por lo que parece, le traerá muchos dolores de cabeza a la intérprete de Toxic.
El modelo de 29 años ha dejado claro que piensa luchar por sus derechos como ex marido de Britney Spears. De momento, ambos han llegado a un acuerdo respecto a sus mascotas. Pues, al parecer, Sam se queda con la Doberman, Porsha, y Britney se queda con los 4 perros restantes.
Sin embargo, en cuanto a propiedades se refiere, la cosa se está complicando un poco. Según informa TMZ a través de fuentes de la ex pareja, la cantante estaría desembolsando 10.000 dólares mensuales por el alquiler del apartamento de Sam Asghari.
Al parecer, la propiedad está ubicada en una de las zonas más lujosas de Los Ángeles y este sería el precio de un apartamento base. Pero, el modelo llegó a un acuerdo para tener uno de mejor categoría por ese precio. Asimismo, y tras la ruptura, podría parecer ilógico que Britney Spears siga pagando las cuentas de su exmarido, pero todo tiene una curiosa explicación.
Según señala dicho medio de comunicación, el equipo que trabaja para la artista le aconsejó que hacer este movimiento sería lo más prudente teniendo en cuenta las intenciones de Sam Asghari. Pues, el abogado del modelo ha dejado claro que quieren desafiar el acuerdo prenupcial, por lo que la estadounidense tendría que firmarle un cheque por varios cientos de miles de dólares.
View this post on Instagram
Temas:
- Britney Spears